++Pngs Spring Breakers
jueves, 3 de enero de 2013 by: // 0 Comentarios

Holaa Holaa Chicuus! 
Antes de nada NICOL tu pedido lo tengo listo esque estoy teniendo unos problemas con el sidebar :S Lo siento por la demoraaa!
Sigo con el regalo:
Bueno pues como regalito de las muchas visitas y El año nuevo les traigo unos pngs
de la pelicula Spring Breakers!
¿Que es Spring Breakers?
Es.. La nueva pelicula que ami especialmente seguro que me encanta *-* Salen Selena Gomez , Vanessa Hudgens , Ashley Benson & Rachel  Korine :D . Bueno son 9 pngs! la verdad 3 salieron horrendos!
¿Por que?
Por que mi madree me llamo y no me daba tiempo asin que esos pngs son malos... sorry!! Pero los demas (Creo..) quedaron geniaal!! Por cierto si quereis pngs me decis por taag! y Anuncio que proximamente.. ¡HABRA CONCURSO! No me enrroyo mas y dejo el enlace de la descarga!
Descargalo!//

Publicar un comentario